miércoles, 9 de septiembre de 2009

Massiel y Leslie representan al Perú

Massiel y Leslie representan al Perú




Massiel Vidal (Miss Perú International 2008) y Leslie Bejarano (Miss Perú International 2009), representaran al Perú en dos certámenes de belleza a nivel internacional, Masiel ira al Miss Intercontinental 2009 y Leslie al Reina Mundial del Banano 2009. 

Miss Intercontinental 2009
Bielorrusia será el país anfitrión, donde la capital Minsk recibira a las candidatas de todo el mundo. La Colombiana Cristina Camargo, Coronará a Miss Intercontinental 2009. Miss Intercontinental 2009 beauty pageant will take place in Minsk. The most beautiful girls from all over the world will come to Minsk on 10-13 September. Shortly after the arrival of the beauties a tour around Belarus will be organized for the participants of the contest. The final of the MISS INTERCONTINENTAL 2009 will take place in Minsk on September, 27, 2009.





Reina Mundial del Banano 2009
Las candidatas internacionales al concurso Reina Mundial del Banano 2009 llegarán a Machala, Ecuador el miércoles 16 de septiembre, a las 16h00, para encabezar un pregón popular con motivo de las fiestas patronales de la ciudad.

Un día antes, el martes 15, se hará la presentación de las candidatas de los países exportadores y consumidores de banano con un cocktail de bienvenida en el Gran Hotel Guayaquil del puerto principal.

A este grupo de candidatas se une la triunfadora del concurso nacional Viviana Cortez Zúñiga, quien será la representante de Ecuador en el evento internacional.

Las candidatas internacionales son Thays Calmon Neves (Brasil), Neda Derakhshanfar (Canadá), Giselle Marín Ramos (Colombia), Andrea Melissa Ramírez Marín (Costa Rica), Michelle Flemming (Estados Unidos), Sonia Angélñica Guevara Morfin (Guatemala), Aleysa Gamez Phillips (Honduras), Livia Brito Pestana (México), Raysa Cuadra (Nicaragua), Silvia Omayra Castro Escobar (Panamá), Leslie Bejarano Flores (Perú), Dalia Caritina Fernández Sánchez (República Dominicana) y Josephine Karam León (Venezuela). También participan las candidatas de Argentina y Alemania.

Teresa Rodas, viceprefecta de El Oro y coordinadora general de la Feria Mundial del Banano 2009, informó que el cantante portorriqueño Víctor Manuelle actuará en la gala de elección de la Reina Mundial el miércoles 23 de septiembre en el recinto de la Feria del Banano.

Las candidatas cumplirán una apretada agenda que incluye recorridos por algunos destinos turísticos de la provincia, actividades benéficas así como la elección del Mejor Traje Típico y Mejor Traje de Fantasía , evento que este año se realizará en la ciudad de Zaruma el sábado 19 de septiembre.

El viernes 18 de septiembre, a las 13h00, con la presencia de las bellezas internacionales, se cumplirá el acto de elección del Rey Banano 2009, y a las 17h00 se inaugurará la cuadragésima sexta versión de la Feria Mundial del Banano.
http://www.eloro.gov.ec/

No hay comentarios:

Publicar un comentario